Artistas que cantan con la ñ

  • Malú, Los Ronaldos, Bebe... llevan tiempo dando guerra en el panorama musical.
  • Todos tienen en común sus ritmos frescos y las letras en castellano.
Malú estará en la Plaza Mayor el lunes 14 de mayo.
Malú estará en la Plaza Mayor el lunes 14 de mayo.
Malú estará en la Plaza Mayor el lunes 14 de mayo.
Malú, Bebe, Francisco Nixon y Los Ronaldos se suben esta noche a los escenarios madrileños. Coinciden en el estilo de su música –todos hacen pop- rock– y en elegir para sus letras el idioma de Cervantes.

Conciertos

Malú. Con más de un millón y medio de discos vendidos a sus espaldas, la ahijada de Paco de Lucía continúa con la gira de su último trabajo, Desafío, en el Telefónica Arena (Portugal, s/n; 22 h; de 22 a 28 euros).

Bebe. Y Macaco, Los Freedom, Cañaman... participan en el concierto benéfico Es muy bonito vivir esta vida. A este proyecto, que pretende concienciar al mundo de la necesidad de cambiar hábitos para salvar el planeta, se unen también los actores Antonio Molero y Willy Toledo. La fiesta tendrá lugar en la sala Taboó (San Vicente Ferrer, 23; 21.30 h; 10 euros).

Francisco Nixon. El cantante y guitarrista de Australian Blonde, Fran Fernández, presenta su primer disco en solitario en la sala El Sol. Actúan como teloneros los madrileños Punsetes (Jardines, 3; 23.30 h; 13 euros).

Los Ronaldos. El grupo que lidera Coque Malla sigue arrasando en su ciudad, tanto que las entradas para el concierto de esta noche en Joy Eslava llevan días agotadas. Sin embargo, aún se pueden adquirir localidades para la actuación de mañana en la misma sala (Arenal, 11; 22 h; 20 euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento