La Torre Repsol registró esta noche un incendio sofocado en poco tiempo y que sólo provocó daños leves

  • A la altura de la planta 20.
  • El fuego afectó únicamente a la malla de protección exterior del andamiaje.
  • Cuando se produjo el incendio había trabajadores en el lugar, aunque nadie ha precisado asistencia médica.

Un incendio, ya sofocado, se declaró a última hora de esta noche en la torre de Repsol que se está construyendo en la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Las llamas se iniciaron sobre las 23:15 horas a la altura de la planta 20 del edificio propiedad de Repsol. Al parecer, el fuego afectaó únicamente a la malla de protección exterior del andamiaje. La altura de la torre y la oscuridad de la noche han provocado que las llamas y el humo se hicieran más visibles.

Cinco dotaciones de bomberos

Al lugar se trasladaron cinco dotaciones del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, así como cuatro unidades del Samur-Protección Civil. En el momento del incendio había trabajadores en el lugar, aunque nadie ha precisado asistencia médica.

Torres, en llamas

El 5 de septiembre de 2006 se registró un incendio en la Torre Espacio, una de las torres que se están construyendo en la antigua ciudad deportiva del Real Madrid, propiedad de la inmobiliaria OHL, presidida por el empresario Juan Miguel Villar Mir.

Un año antes, el 13 de febrero de 2005, un espectacular incendio destruyó por completo la torre Windsor de Madrid, ubicada en la conocida área de negocios de Azca, cerca del paseo de la Castellana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento