Heredia (PSOE-A) exige "responsabilidad" al resto de partidos para que "nos dejen gobernar"

Insiste en que la decisión de Griñán es "coherente", pero no se pronuncia sobre si Chaves debería seguir sus pasos
El coordinador de la Interpalamentaria del PSOE-A, Miguel Ángel Heredia
El coordinador de la Interpalamentaria del PSOE-A, Miguel Ángel Heredia
EUROPA PRESS
El coordinador de la Interpalamentaria del PSOE-A, Miguel Ángel Heredia

El coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A y secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Miguel Ángel Heredia, ha reclamado este viernes, ante la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta de Andalucía, "responsabilidad" al conjunto de partidos políticos con representación en el Parlamento andaluz, de modo que "nos dejen gobernar porque Andalucía no puede permanecer parada ni un minuto más, sino que tiene que generar empleo y riqueza".

Tras una visita a la cooperativa residencial de personas mayores Santa Clara en Málaga, Heredia ha señalado que "saben perfectamente que los andaluces ya han votado y que han votado mayoritariamente al PSOE", dejando claro que "ha llegado la hora de la verdad, de resolver los problemas de la gente".

Según Heredia, "en lugar de hacer política, pido responsabilidad para que Andalucía se convierta en la locomotora económica que nos permita generar empleo y riqueza a nivel nacional y que dé respuesta a las necesidades que tienen en estos momentos los andaluces, que es la generación de empleo". "Ahí tenemos que remar todos juntos", ha apostillado.

Griñán y chaves

Preguntado de nuevo por la intención del expresidente de la Junta de Andalucía y senador, José Antonio Griñán, de abandonar la política, y por si el también exjefe del Gobierno andaluz y diputado, Manuel Chaves, debería seguir sus pasos, únicamente ha dicho que "valoro las decisiones personales que se han adoptado, pero no valoro ninguna otra que no se haya adoptado".

"La posición de Griñán es un planteamiento personal y coherente, propio con lo que siempre ha mantenido él mismo", ha manifestado el coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento