Johnny Depp ha vuelto a hacerlo: irreconocible como mafioso en su nueva película, 'Black Mass'

  • Mientras se enfunda la peluca del capitán Sparrow para rodar la próxima entrega de Piratas del Caribe, el actor se transforma en gánster en Black Mass.
  • Calvo, enjuto y malvado, así se muestra Johnny Depp caracterizado como Whitey Bulger, uno de los criminales más violentos y peligrosos de Boston.
  • Su sorprendente caracterización como criminal contrasta con otros de sus 'alter ego' como el Sombrerero Loco, Willy Wonka o Eduardo Manostijeras.
  • LISTA: ¿Cuál es el mejor personaje de Johnny Depp?

Una vez más, Johnny Depp ha demostrado su portentosa habilidad camaleónica. Mientras estos días se enfunda la peluca del capitán Jack Sparrow en Australia para rodar la próxima entrega de Piratas del Caribe, el actor se transforma en gánster en el tráiler de su nueva película, Black Mass, que acaba de salir a la luz.

Calvo, enjuto y malvado, así se muestra Johnny Depp caracterizado como Whitey Bulger, uno de los criminales más violentos y peligrosos de Boston de la historia reciente, protagonista de Black Mass.

Dirigida por Scott Copper (Corazón Rebelde) esta cinta relata la historia de este mafioso que utilizó la información que le proporcionaba el FBI para hundir a sus rivales. El verdadero Bulger, de 84 años, cumple en la actualidad cadena perpetua en una prisión de Arizona tras ser detenido en 2011.

Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon, Guy Pearce, Siena Miller y Dakota Johnson comparten cartel con él en este filme que se estrenará el 9 de octubre en las pantallas españolas.

Su sorprendente caracterización como criminal contrasta con otros de sus populares 'alter ego' como el Sombrerero Loco en Alicia en el País de las maravillas, Willy Wonka en Charlie y la fábrica de chocolate o Eduardo Manostijeras, además del ya mencionado Jack Sparrow.

Además, Depp también acaba de estrenar otra película, Mortdecai, donde también encarna a un excéntrico y peculiar personaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento