Guardia Civil
Un agente canino de la Guardia Civil rastrea la finca ubicada en las afueras de Santa Cruz de la Zarza (Toledo) que pertenece a la tía del hombre que fue arrestado como presunto autor de la desaparición de una mujer en Majadahonda (Madrid). EFE/VICTOR LERENA

La Guardia Civil ha encontrado restos biológicos humanos durante el registro de la finca de la tía del detenido tras la desaparición de Adriana G.N., una argentina de 55 años que residía en la vivienda que él alquilaba en Majadahonda.

El hermano de la desaparecida viajó a Madrid desde Argentina al sospechar que a su hermana le había pasado algo

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, perros del instituto armado especializados en la búsqueda de restos biológicos han ayudado a los agentes a localizarlos y ahora las pruebas recogidas serán enviadas a los laboratorios de Criminalística, donde serán analizadas y cotejadas con el ADN del hermano de la desaparecida, que viajó a Madrid desde Argentina al sospechar que a su hermana le había pasado algo.

Agentes de la Guardia Civil han registrado esta tarde durante más de cuatro horas, en presencia del detenido, una finca situada en las afueras de Santa Cruz de la Zarza (Toledo) que pertenece a Lidia H.F., tía del arrestado, Bruno H.V.

La Guardia Civil busca también a esta mujer porque, según el detenido, fue ingresada en una residencia, pero por el momento no se ha dado con ella.

Lidia H.F. también es la dueña del piso de Majadahonda en el que vivía de alquiler Adriana G.N. y en el que se encontró sangre tanto en una trituradora como en la pared que, según se ha sabido hoy, pertenece a la desaparecida.

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, comparecerá mañana a las 11.00 para informar sobre la investigación de este suceso.