La candidata a la Presidencia de Melilla, la profesora del Campus Universitario melillense de la Universidad de Granada (UGR) Gloria Rojas, ha anunciado este jueves que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, acudirá a la ciudad española del Norte de África el próximo miércoles, 29 de abril, para respaldar la candidatura de los socialistas melillenses a las elecciones locales de mayo.

Esta visita de Pedro Sánchez será la primera que realizará Pedro Sánchez desde que accediera a la Secretaria General del PSOE el pasado 27 de julio de 2014. En rueda de prensa, Gloria Rojas ha detallado la fecha del líder socialista después de que "en la pasada Conferencia Autonómica, que celebramos en Valencia, Pedro Sánchez ya me adelantara su compromiso de visitar Melilla".

Rojas ha asegurado que Pedro Sánchez ha elegido Melilla como una de las ciudades que visitará durante la precampaña y campaña electoral "porque confía plenamente en el proyecto del PSOE de Melilla y confía plenamente en la candidatura de los socialistas melillenses y lo demuestra con esta visita".

La dirigente socialista ha explicado que sólo están a "falta de cerrar detalles de la hora y lugar de esta presentación oficial de la candidatura del PSOE melillense" el próximo miércoles 29 de abril, algo que, ha apostillado, "se concretará en breve".

Consulta aquí más noticias de Melilla.