El Partido Riojano ha acusado a Carlos Cuevas de ser el verdadero ejemplo de "paracaidismo" en política y le han preguntado que diga públicamente a cuanta gente ha "recomendado no ir en las listas regionalistas en estas elecciones, tanto el como otros miembros del PP". Los regionalistas han afirmado que "todos los candidatos del PR+ se presentan para defender a La Rioja y sus municipios, no como el PP que presenta candidatos para defender sus negocios, de lo que seguramente Carlos Cuevas puede dar fe".

La formación riojanista ha señalado que al PP y especialmente a Carlos Cuevas "le duele" que el PR+ haya presentado 130 candidaturas a pesar de las "artimañas" y "consejos" de Cuevas y otros dirigentes del PP a determinadas personas para "no acudir en listas regionalistas". Parece que Cuevas "piensa que todos son estómagos agradecidos pero se ha equivocado de nuevo". Los regionalistas han recordado que "nunca dirán a nadie a que bares o comercios tienen que acudir en función de su ideología, algo que Carlos Cuevas parece recomendar de forma importante".

El diputado del PR+, Rubén Gil, ha indicado que "el PP ha tenido serias dificultades para acabar sus listas electorales y ha tenido que ser Pedro Sanz quien haga gala de sus dotes para "convencer" a los candidatos" El Diputado Regionalista ha señalado que ha "sentido vergüenza por ver las formas de miembros del PP en determinados municipios, parece que quieren ganar sembrando el miedo" Rubén Gil ha afirmado que "ninguna persona del PR+ espera a nadie del PP en la salida de sus trabajos para decirles que no se presenten a las elecciones, igual Carlos Cuevas podía explicar que hace el para "convencer" a los riojanos de ir en listas electorales"

Desde el Partido Riojano señalan que en los pueblos han notado el cariño de los afiliados y simpatizantes regionalistas que "han querido una vez más dar la cara" por la Rioja y sus municipios, destacan que enfrente tienen una colección de políticos profesionales que llevan más de 20 años viviendo de lo mismo y que ver cómo van a perder las elecciones y sacan sus mejores "formas" y "modos" de hacer política. Es evidente recalcan los regionalistas que Carlos Cuevas "no es el mejor ejemplo de respeto y tolerancia en política".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.