La Policía Foral ha descartado que el joven que resultó herido el viernes 17 de abril en las inmediaciones de la Carpa Universitaria de Pamplona hubiera sufrido una agresión.

A raíz del traslado al Complejo Hospitalario de Navarra del joven, que resultó herido en la cuesta de Beloso, la División de Policía Judicial de la Policía Foral inició una investigación sobre el suceso para determinar si las lesiones que presentaba eran fruto de la caída que había sufrido, según relataron algunos testigos, o si podía haber sido objeto previamente de una agresión.

El joven presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter grave, y tras ser atendido en la cuesta de Beloso, cerca del recinto de la Ciudad Deportiva Amaya, donde estaba instalada la Carpa Universitaria, fue evacuado en una ambulancia medicalizada al CHN.

La Policía Foral indica que la investigación realizada ha permitido determinar que no existen indicios de la participación de terceras personas en el suceso, descartando por tanto que existiera agresión al joven herido, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Consulta aquí más noticias de Navarra.