La marca francesa de automóviles Renault ha lanzado la nueva firma 'Renault, Passion for life', con el fin de apoyar el lanzamiento comercial de la nueva generación del monovolumen Espace, según informó la empresa, que señaló que esta nueva identidad de marca se desplegará desde abril.

Renault destacó que esta seña "ilustra" la renovación del diseño de sus modelos que se ha llevado a cabo desde 2012, en línea con su promesa de crear vehículos con diseño atractivo, de calidad y que mejoran la vida diaria.

Así, la empresa del rombo apuntó que desde 2012 el diseño de los nuevos Clio, Captur, Twingo, Kadjar y del Espace muestra dicho compromiso, al tiempo que indicó que 'Renault. Passion for life' subraya los esfuerzos de los ingenieros y diseñadores.

El director de Marketing mundial de la compañía, Michael van der Sander, afirmó que esta nueva firma refleja la "profunda transformación" que inició Renault con el nuevo Clio. "Más allá de una firma, es una promesa de marca dirigida a nuestros clientes", aseguró.

Además, la compañía ha desplegado un nuevo universo gráfico, que se aplica a todos los soportes de comunicación, tanto en lo que se refiere a identidad visual y sonora de los anuncios, como en los sitios de Internet, los stands, eventos, productos derivados o uniformes.

De esta manera, el rombo de Renault se libera del marco y es más brillante, mientras que el tipograma de Renault también evoluciona. El amarillo es más luminoso y cálido y cuenta con una banda vertical junto al logo.

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