El concejal de Festejos de Talavera, José Luis Muelas, ha explicado que, coincidiendo con el Campeonato del Mundo de Motocross, que se celebra en la ciudad el segundo fin de semana de mayo, se han previsto varios conciertos en la Plaza de la Juventud.

Así, el viernes, 8 de mayo tendrá lugar una fiesta WTF, "es una fiesta temática que une lo mejor y último de la música electrónica con el rock", mientras que el sábado 9 de mayo tocarán los dj Raúl Ortiz, Javi Reina, y Sergio Blázquez, en una jornada que han bautizado como 'Fabrik'.

Muelas, ha informado el Consistorio en nota de prensa, ha querido dejar claro en este sentido que en estas fiestas "está garantizada la seguridad de los usuarios", que se reforzará además con seguridad privada.

Los accesos a la Plaza de la Juventud estarán controlados para evitar el 'botellón', y se ofrecerán facilidades a los que acudan a ver el Campeonato del Mundo de Motocrross, con servicio de Eborabús desde Talavera Ferial hasta los aparcamientos habilitados en las proximidades del Cerro Negro, "para que la gente cada hora pueda subir y bajar a los conciertos como hicimos en 2014".

Consulta aquí más noticias de Toledo.