La concejala del PP en el Ayuntamiento de Avilés Carmen Vega ha urgido al gobierno local a adecuar el entorno del antiguo matadero. "Nos habían dicho que lo harían cuando culminaran con la construcción de la glorieta de Los Oficios y ya está en su recta final", ha dicho este jueves en declaraciones a Europa Press.

Vega ha mostrado su preocupación por el mal estado que presentan actualmente las instalaciones municipales y por el hecho de que, una vez remodelada la entrada a la ciudad, "se hace aún más evidente la imagen de dejadez". De ahí que urja al gobierno de Pilar Varela a iniciar los trabajos para mejorar la zona.

"Es un compromiso de este gobierno así que debe ser el que empiece ya, aunque estemos a final del mandato", ha dicho la concejal del PP, que ha apuntado la demora que sufriría si se dejara para la próxima corporación municipal.

"El esfuerzo por mejorar los accesos a la ciudad no acaba en la glorieta de los Oficios", ha insistido Vega, que ha señalado lo próxima que se encuentra la temporada estival y que debería adecentarse el entorno del viejo matadero con vistas a los turistas que recibirá Avilés en verano.

Consulta aquí más noticias de Asturias.