La Guardia Civil ha detenido a M.A. y a O.E.A., de 19 y 20 años de edad respectivamente, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una vivienda de la localidad de Yuncos (Toledo), donde fueron sorprendidos por la patrulla sustrayendo las ventanas de aluminio.

Cerca de la media noche del día 20 de abril, en la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil, que gestiona el teléfono 062, se recibió una llamada comunicando el posible robo en una vivienda de la localidad de Yuncos, por lo que desde esta Central se envió una patrulla de la Guardia Civil de Illescas.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado, cuando los agentes llegaron a lugar, pudieron escuchar ruidos procedentes del interior del inmueble, por lo que accedieron al interior, donde sorprendieron en dos estancias distintas a dos hombres, M.A. y O.E.A., que estaban arrancando las ventanas de aluminio y que ya tenían apiladas varias de ellas para sustraerlas.

La Guardia Civil detuvo a estos dos hombres como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Illescas.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone, 062, está permanentemente a su disposición.

Consulta aquí más noticias de Toledo.