El conservatorio profesional Pablo Sarasate ofrecerá este viernes, 24 de abril, un concierto solidario a favor de Unicef, cuya recaudación íntegra se destinará al proyecto 'Gotas para Níger', desarrollado por el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia en el país africano con el fin de mejorar el acceso al agua potable y al saneamiento básico a su población y reducir, con ello, la mortalidad infantil.

La actuación comenzará a las 19.30 horas en el auditorio Fernando Remacha de la Ciudad de la Música, en Pamplona. La entrada en sí es gratuita, pero los asistentes podrán realizar donaciones, ha informado el Gobierno foral en una nota.

La función abrirá el III Ciclo de Música de Cámara, que se celebra bajo el título 'Conciertos para ti', entre los días 24 y 30 de abril. Se han programado conciertos para los días 24, 27, 28, 29 y 30, a las 19.30 horas, a cargo del alumnado de música de cámara de 5º y 6º curso del conservatorio, quienes interpretarán obras de clásicos, como Schubert, Kreutzer, Quantz, Dvorak y Mendelssohn, y contemporáneos, como Kinadjian.

Consulta aquí más noticias de Navarra.