El personaje de animación Pepa Pig, creado por Astley Baker Davies y co-producido por Entertainment One, visitará Talavera de la Reina (Toledo) este sábado, día 25 de abril, donde se encontrará con sus seguidores en el Hipermercado Carrefour, con los que podrá hacerse fotos y jugar y disfrutar de una jornada llena de diversión y simpatía.

Según ha informado Entertainment One en un comunicado, Peppa Pig se ha convertido en un fenómeno de masas desde su creación en 2003, especialmente entre niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y 5 años. La cerdita ya ha recorrido los cinco continentes y sus libros, basados en la serie, han sido traducidos a más de 40 idiomas.

Además, ha recibido prestigiosos galardones, como tres BAFTA para dibujos animados preescolares, dos premios British Animation, y un premio El Chupete, por su comunicación responsable dirigida al público infantil.

Su extraordinario éxito se atribuye, en buena medida, a sus dosis de humor y a los valores transmitidos por este singular personaje y su familia. Los guiones, con un contenido tierno y simpático, destacan el respeto hacia los demás, la importancia de la amistad, y la alegría.

Las aventuras de Peppa transcurren en un entorno hogareño y cotidiano, con escenas muy fácilmente identificables por su audiencia, con la que muestra una fuerte empatía.

Consulta aquí más noticias de Toledo.