El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha expresado este jueves su confianza en que la formación socialista siga gobernando la Diputación onubense y para ello ha dejado claro que los socialistas "pondremos todo de nuestra parte" para ganar las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Caraballo ha manifestado que es prudente y aboga por hacer un análisis tranquilo del escenario político pero ha subrayado "el trabajo de los socialistas" y su confianza en que el PSOE obtenga buenos resultados.

Del mismo modo, cuestionado por si cree que la proliferación de nuevos partidos puede afectar al PSOE, ha descartado esta posibilidad y ha confiado en mantener el gobierno en el ente provincial. "Espero que sigamos gobernando la Diputación", ha dicho Caraballo, que ha criticado que el PP tenga que "recurrir a personas de fuera de los municipios para elaborar sus listas en localidades como Jabugo o Hinojos". A su juicio, esto pone de relieve "la imagen de descomposición" del PP porque "hay que gente que no quiere ir en sus listas cuando antes sí querían".

Consulta aquí más noticias de Huelva.