Las III Jornadas Profesionales de la Moda de Tenerife, celebradas del 16 al 19 de abril en el Recinto Ferial, contaron con la afluencia de más de 6.600 personas interesadas en conocer a los nuevos talentos de la moda, así como las propuestas en pasarela de más de 50 firmas adscritas al programa Tenerife Moda y el trabajo de otros artistas emergentes de la isla.

Estas jornadas acogieron la celebración del Concurso de Jóvenes Diseñadores, que tuvo lugar el pasado jueves y en el que cinco propuestas de diferentes lugares del territorio nacional aspiraban al primer y segundo premio. En esta ocasión, su emisión en diferido será el próximo domingo a las 19.15 horas en Televisión Canaria.

Más de cincuenta empresas del Programa de Apoyo al Sector Textil participaron en estas jornadas con pasarelas en las que desfilaron las principales marcas adscritas al colectivo Tenerife Moda, así como aquellas que han formado parte del programa Emprendemoda. De igual modo, el Recinto Ferial acogió la Feria de la Moda, en la que todas estas firmas expusieron sus trabajos en los puestos habilitados para ello.