Águilas acoge la obra de teatro 'Scarlet Dream' y actividades deportivas en el último fin de semana de abril

Teatro y deporte centran las actividades del último fin de semana de abril, con la representación de la obra 'Scarlet Dream' en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, el Campeonato Regional de Atletismo por clubes, para las categorías benjamín, alevín e infantil o el I Torneo de Pádel Benéfico 'Cruz Roja Española', según informaron fuentes municipales en un comunicado.
Isla del Fraile de Águilas
Isla del Fraile de Águilas
AYUNTAMIENTO DE ÁGUILAS
Isla del Fraile de Águilas

Teatro y deporte centran las actividades del último fin de semana de abril, con la representación de la obra 'Scarlet Dream' en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, el Campeonato Regional de Atletismo por clubes, para las categorías benjamín, alevín e infantil o el I Torneo de Pádel Benéfico 'Cruz Roja Española', según informaron fuentes municipales en un comunicado.

En concreto, la obra 'Scarlet Dream' tendrá lugar este viernes a las 21.00 horas y será interpretada por la compañía Teatro Strappato. Se trata de una compañía internacional de actores artesanos residentes en Berlín. El uso de sus inconfundibles máscaras de cuero, rostros esculpidos, hace de este grupo una de las corporaciones más innovadoras del panorama teatral contemporáneo.

Teatro Strappato está actualmente de gira por España, pero las peculiares historias que cuentan estas máscaras están traducidas en diferentes idiomas, ya que son representadas en múltiples países. Las entradas anticipadas están a la venta, al precio de 6 euros, en Almeida Viajes, Museo Arqueológico de Águilas y en 'http://www.redentradas.com'. También se podrán adquirir el día del evento, por 8 euros, desde dos horas antes del inicio, en las taquillas del recinto.

El sábado, la jornada de actividades comenzará a las 11.00 horas con una ruta por el centro histórico de Águilas guiada por personal especializado y que se realizará a pie, partiendo desde la Oficina de Turismo y recorriendo: el Puerto Pesquero, la Plaza de España, el Museo Arqueológico y las Termas Romanas, entre otros lugares de interés. Los interesados podrán realizar las inscripciones en la Oficina de Turismo.

A las 21.00 horas, en el 'Infanta Doña Elena', se desarrollará una gran gala benéfica a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Área III (AEMAIII). Bajo el título de 'Se llama Copla', contará con las actuaciones de los finalistas del exitoso programa de Canal Sur TV, entre otros: Joaquín Sáez o Abraham Ruiz y como artista invitada, Marlene Mourreau.

Las entradas anticipadas están a la venta, al precio de 10 euros, en Almeida Viajes, Museo Arqueológico de Águilas y en 'http://www.redentradas.com'. También se podrán adquirir el día del evento, por 15 euros, desde dos horas antes del inicio, en las taquillas del recinto.

A las 21.30 horas, el Restaurante 'Ramonetero' acogerá la cena anual de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Águilas, sobre la que se puede obtener más información en el teléfono '629-980588'.

El domingo, 26 de abril, a partir de las 9.45 horas, el Polideportivo Municipal acogerá el Campeonato Regional de Atletismo por clubes, para las categorías benjamín, alevín e infantil. Pueden recibir más información en el Patronato Deportivo Municipal o en el teléfono '968-412023'. La entrega de premios, con la presencia de autoridades, tendrá lugar a las 13.30 horas, en la pista 'José Ruiz Lajarín'.

Durante el fin de semana, en las instalaciones de Punto Pádel, se desarrollará el I Torneo Benéfico 'Cruz Roja Española', organizado por la ONG en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Águilas. Con cada inscripción, se donará para el banco de alimentos de la asamblea local un kilo de producto alimenticio.

Asimismo, durante el fin de semana se podrán visitar las tres exposiciones que la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas tiene actualmente en cartel.

Asimismo, estará expuesta 'Una mirada al norte del Chaco' de Caín Quiñonero en la Casa de Cultura 'Franciso Rabal', de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 horas y el viernes, a las 20.00 horas, habrá una actuación de la cantaora Ana Elisa.

Por su parte, 'In-Out Inout' del autor apodado Comadrejal se desarrollará de 19.00 a 22.00 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos 'Infanta Doña Elena', y los sábados habrá una visualización nocturna de 21.00 a 22.00 horas. Además, el Aula de Cultura de Cajamurcia acoge la exposición 'Pintores Murcianos Contemporáneos', que se puede visitar de 18.00 a 21.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento