Los mejores nadadores en edad escolar y adaptada de España compiten este próximo fin de semana en Cáceres

Los mejores nadadores en edad escolar y adaptada de España compiten este próximo fin de semana en Cáceres La comunidad autónoma de Extremadura se convierte este próximo fin de semana por segundo año consecutivo en el centro de la natación nacional, con la acogida del Campeonato de España de Natación en edad escolar y adaptada, en Cáceres, concretamente en las instalaciones deportivas "Perú Wellness".

Los mejores nadadores en edad escolar y adaptada de España compiten este próximo fin de semana en Cáceres

La comunidad autónoma de Extremadura se convierte este próximo fin de semana por segundo año consecutivo en el centro de la natación nacional, con la acogida del Campeonato de España de Natación en edad escolar y adaptada, en Cáceres, concretamente en las instalaciones deportivas "Perú Wellness".

En concreto, los días 25 y 26 de abril se darán cita en la capital cacereña más de 400 deportistas, a los que hay que añadirles un índice de acompañamiento de dos personas por atleta, lo que hace que en torno a más de 1.000 personas visiten la región en esas fechas, "con todos los beneficios que ello implica".

Según explica en nota de prensa el Gobierno extremeño, estos campeonatos son una "gran apuesta" deportiva pero también un "impulso económico" para las ciudades que albergan estos eventos "por el gran impacto económico directo que tiene este tipo de competiciones debido al gran número de desplazamientos que se realizan, no sólo de deportistas sino también de amigos y familiares".

Toda la información del Campeonato estará diariamente actualizada en la web creada para este evento: http://www.csdextremadura.es . Además, se puede seguir el campeonato a través de las redes sociales y la cobertura en vivo a través de la página web, con retransmisiones en directo de todo el programa de competición.

Asimismo, el domingo día 26 de abril, la televisión autonómica "Canal Extremadura" ofrecerá en directo las competiciones deportivas programadas para ese día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento