Un total de 2.646 personas han votado ya su cartel de San Fermín favorito y el plazo sigue abierto hasta el lunes

El Ayuntamiento sorteará entre quienes voten 80 ejemplares de distintos libros sobre Pamplona
Los ocho carteles finalistas del concurso Sanfermines 2015.
Los ocho carteles finalistas del concurso Sanfermines 2015.
EP/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Los ocho carteles finalistas del concurso Sanfermines 2015.

Un total de 2.646 han votado ya por su cartel favorito para ser la imagen de los Sanfermines 2015. La votación popular, en la que únicamente pueden votar personas empadronadas en Pamplona, comenzó el pasado miércoles y continuará hasta el lunes 27 de abril. Al día siguiente, el martes 28, se dará a conocer en rueda de prensa el cartel ganador.

El Ayuntamiento va a sortear entre quienes participen en la votación popular 80 ejemplares de cinco títulos distintos, que hablan sobre diferentes aspectos de Pamplona. Se sortearán diez ejemplares del libro 'Sanfermines', que recoge más de 200 fotografías, algunas de ellas inéditas, tomadas por Ramón Masats en los años 1957 y 1960, y de la obra 'Pompelo. El sueño de Abisunhar', de Juan Torres Zalba.

También se sortearán veinte de cada una de estas tres obras sobre Pamplona, la 'Guía de escultura urbana de Pamplona', de José Javier Azanza, José María Muruzábal, Iñaki Urricelqui y Francisco Javier Zubiaur; 'Las calles de Pamplona: un lugar para la memoria', coodinado por María del Mar Larraza; y la 'Guía de arquitectura de Navarra del siglo XX', editada por el Ayuntamiento.

Las personas empadronadas en Pamplona que quieran votar por su cartel favorito pueden ejercer su derecho a voto de tres maneras. Se puede votar a través de internet en la página web municipal, www.pamplona.es. En la portada se encuentra el enlace para ver los carteles finalistas y poder votar, introduciendo nombre, apellidos y DNI.

También se puede votar en los centros Civivox, en las urnas habilitadas para ello, rellenando el cupón preparado para la elección. La tercera manera es por teléfono, llamando al servicio de atención telefónica 010 (948 420 100 si se llama desde móvil o desde fuera de Pamplona). En todas ellas es requisito necesario aportar el número de DNI para poder realizar así la comprobaciones oportunas y garantizar el voto de los empadronados, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento