Este sábado, 25 de abril, la Sala Babylon de Cuenca acogerá a partir de las 23.30 horas la actuación de Sr. Lobezno, uno de los nombres clave de la escena negra española, donde ha destacado como director de club, promotor, coleccionista de discos de música negra, pinchadiscos y, finalmente, compilador.

Sr. Lobezno comenzó a dar sus primeros pasos a los platos coincidiendo con la apertura en Granada del Club Afrodisia, centro neurálgico de la música negra en ésta ciudad y referente a nivel nacional en cuanto a sonidos Funk, Soul, Acid Jazz, Afrobeat, Boogaloo, Reggae, Hip Hop, Brasileña o Broken Beats,

También es uno de los responsables de compilaciones como 'Black Rhythm Revolution', que reflejan lo mejor del funk tanto en sus raíces como las nuevas tendencias del género, y 'Groovadelia: 1st. Century Spanish Groove', editados por el sello Vampisoul, de gran aceptación en Europa y que puede ser considerada como la primera compilación exhaustiva de funk hecha por bandas españolas.

Sr. Lobezno dota a sus sesiones de un añejo regusto a auténtico y una ilimitada e innovadora frescura, ha informado la Sala Babylon en un comunicado, donde ha explicado que sus sets son un auténtico torbellino de energía y dinamismo que irremediablemente arrastran a bailar.

Consulta aquí más noticias de Cuenca.