Victoria, elegida Mujer del Año

La revista británica ´Glamour´ la ve como "un ejemplo para conseguirlo todo en la vida". También ha sido elegida Mujer Empresaria del Año. Victoria asegura que disfruta "estando a la sombra y siendo el apoyo de David".
Victoria Beckham. (AP).
Victoria Beckham. (AP).
AP
Victoria Beckham. (AP).

Victoria Beckham fue galardonada este martes en Londres con los premios a la Mujer del Año y a la Empresaria del Año por la revista Glamour.

Esta publicación británica reconoció en la esposa del popular futbolista del Real Madrid David Beckham un "ejemplo para conseguirlo todo" en la vida.

Tras participar en la ceremonia de entrega de los premios de cine de la cadena de televisión musical MTV en Los Ángeles (EEUU), la ex Spice Girl viajó a Londres con la idea de recoger un galardón, para finalmente llevarse la sorpresa de ser nombrada también Mujer del Año

"Ha sido un modelo de fascinación"

Se ha reinventado a sí misma al dejar de ser una estrella del pop y convertirse en devota esposa y madre, así como en diseñadora de éxito y magnate de los negocios

"En los últimos diez años, Victoria Beckham ha sido un modelo de fascinación. Se ha reinventado a sí misma al dejar de ser una estrella del pop y convertirse en devota esposa y madre, así como en diseñadora de éxito y magnate de los negocios", aseguró Jo Elvin, directora de Glamour.

Sobre la ex cantante de pop, Elvin subrayó que se trata de "un ejemplo de la mujer moderna, que hace malabarismos para compaginar su exitosa vida laboral con la familiar, y es un modelo a seguir en cuanto a lograr las metas que uno se propone".

De Spice pija a diseñadora

La revista cita entre las ocupaciones de la apodada "Posh Spice" ("pija", en español) sus negocios como diseñadora de pantalones vaqueros, gafas de sol, perfumes, bolsos y joyas, así como las tareas de acondicionamiento de la nueva residencia familiar en una lujosa urbanización de Los Ángeles, donde el ex capitán de la selección de fútbol de Inglaterra jugará la próxima temporada.

"Los lectores de Glamour son unos grandes seguidores de su estilo y logros y, con su mudanza a Estados Unidos -que supone un nuevo capítulo en la vida de Victoria Beckham- no se le podía haber dado un mejor homenaje que nombrarla 'Mujer del Año'. Incluso, me atrevería a decir que de la década", comentó Elvin.

Victoria dice que no necesita la fama

Ser popular me ha posibilitado hacer lo que realmente me apetece

En una entrevista concedida por Victoria a Glamour, y que esta revista publica en su número de junio, la esposa del futbolista confiesa que no necesita la fama, aunque reconoce que ser popular le ha posibilitado hacer lo que realmente le apetece.

"Ya sea perfumes, gafas de sol, vaqueros... Me encanta todo. Y por primera vez he encontrado algo en lo que soy realmente buena. También disfruto estando a la sombra y siendo el apoyo de David", comenta la ex Spice Girl.

Otras premiadas

Entre las galardonadas por la revista Glamour se encuentra, además, la "mujer desesperada" Teri Hatcher, Susan Mayer en la popular serie de televisión, quien recibió el premio a la Escritora del Año por su libro de autoayuda y parcialmente biográfico, La tostada quemada.

Por su parte, la actriz británica Helen Mirren, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por su interpretación de Isabel II en el filme La Reina, obtuvo el reconocimiento a la Contribución destacada en la cuarta edición de estos galardones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento