Leo Bassi regresa a Galicia para presentar su espectáculo 'Gran Misa Patólica'. El humorista italiano actuará este jueves 23 en Ourense, dentro de la Mostra Internacional de Teatro Universitario (Miteu), donde también ofrecerá una master class; el viernes en el Cine Alovi en As Pontes (A Coruña); y el sábado en la Facultad Geografía e Historia de Santiago, con una doble función a las 18,00 y a las 21,00 horas.

El espectáculo es la adaptación al escenario de una "misa bufonesca" de la Iglesia Patológica, culto de humor, ironía y crítica fundada por el "bufón" italiano, dedicada a la adoración de un pato de goma amarillo.

Las entradas para las funciones en Compostela, que contribuirán a financiar el Festiclown Palestina 2016, cuestan diez euros y pueden ser reservadas a través del teléfono 981582836 o del correo info@pallasosenrebeldia.org.

Por su parte, en el caso de As Pontes, las entradas costarán el mismo precio, y también han de ser reservadas por vía telefónica, a través del teléfono 981440344.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.