Las Jornadas de la Moda generan más de 10,5 millones de impresiones en Twitter

El VII Concurso de Jóvenes Diseñadores y las III Jornadas Profesionales de la Moda, celebrados la pasada semana en el Recinto Ferial, generaron más de 10,5 millones de impresiones a través de Twitter, según datos obtenidos a través de la herramienta pirendo.
Pasarela Jornadas Profesionales de la Moda
Pasarela Jornadas Profesionales de la Moda
GERARDO VALIDO
Pasarela Jornadas Profesionales de la Moda

El VII Concurso de Jóvenes Diseñadores y las III Jornadas Profesionales de la Moda, celebrados la pasada semana en el Recinto Ferial, generaron más de 10,5 millones de impresiones a través de Twitter, según datos obtenidos a través de la herramienta pirendo.

De igual modo, el número de apariciones de tuits que contenían la etiqueta #jornadasmodatfe desde que comenzaron a publicitarse estos eventos ha superado los 4.000, según una nota del Cabildo.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, ha señalado que es "muy importante la enorme repercusión que han tenido las jornadas profesionales de la moda en las redes sociales en general".

En este sentido, indicó que gracias a la difusión de todos los eventos a través de streaming pudo verse en tiempo real desde cualquier parte del mundo. Así, las jornadas fueron vistas en países como Japón, Australia o Sudáfrica.

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