Un total de 305 sucesos gestionados, dos incendios sin consecuencias y dos niños perdidos este martes de Feria

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado en una nota de que este martes de Feria se ha saldado con un total de 305 sucesos gestionados por la Policía Local, dos incendios "sin consecuencias" en las freidoras de dos casetas y dos menores extraviados.

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado en una nota de que este martes de Feria se ha saldado con un total de 305 sucesos gestionados por la Policía Local, dos incendios "sin consecuencias" en las freidoras de dos casetas y dos menores extraviados.

En este sentido, ha precisado que la Policía Local ha atendido cinco atestados, en lo que ha identificado a 36 personas, y ha realizado 43 intervenciones por venta ambulante. Además, ha inspeccionado 25 establecimientos y, junto a Seprona y Consumo, ha intervenido un total de 400 kilos de alimentos, entre ellos carne, pescado, frutas y hortalizas.

Por último, el Consistorio ha indicado que los agentes han llevado a cabo 126 pruebas de alcoholemia, de las que solo once han resultado positivas.

En cuanto al cuerpo de bomberos, ha explicado que ha participado en 251 asistencias sanitarias, matizando que solo han sido necesarios nueve traslados, y que ha atendido un total de 41 intoxicaciones etílicas. En relación a los dos incendios, el Ayuntamiento ha apuntado que se han producido en Pepe Hillo y Antonio Bienvenida y que fueron sofocados "sin problema" por los propios responsables, antes incluso de que llegaran los bomberos.

Por otra parte, ha señalado que solo se han registrado dos menores extraviados y que se repartieron 130 pulseras de identificación, así como 85 solicitudes de información.

UN 31

Por ciento más de uso de tussam que en 2014

De otro lado, el Consistorio sevillano ha destacado que se ha incrementado en un 31 por ciento, con respecto a 2014, la cantidad de viajeros de Tussam, que han ascendido este martes a 180.415.

En este sentido, ha señalado que la línea de mayor demanda ha sido la lanzadera del Prado, con 36.999 viajeros transportados, lo que supone un 65 por ciento más que el año anterior, seguida de la C1, con 24.966 viajeros y un incremento del 21 por ciento.

Además, ha explicado que otras de las líneas que más crecen es la línea 3, con 19.432 viajeros y un incremento del 40 por ciento, o la lanzadera del Charco de la Pava, con 32.800 viajeros y un incremento del 64 por ciento.

En lo que a Lipasam se refiere, la corporación municipal ha informado de que ha recogido un total de 110.540 kilos de basura, lo que se traduce en un 4,45 por ciento menos que en 2014. Sin embargo, ha recogido 8.140 kilos de vidrio, que suponen un 117 por ciento más que el pasado año.

Por último, ha destacado que ha recibido un total de 63 denuncias por "deficiente presentación" de los residuos en la vía pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento