Diez alicantinos viajarán gratis a destinos de toda Europa después de encontrar este miércoles los diez sobres con los billetes que la aerolínea de bajo coste 'easyJet' había "escondido" en la calle San Francisco de Alicante. La aerolínea opera desde Alicante a 14 destinos, entre ellos Londres, Roma, Edimburgo, Ginebra o Basilea.

La campaña, organizada junto con Turismo Alicante, comenzó el pasado 17 de abril en las redes sociales. Este miércoles los ganadores han recabado las pistas que se han ido ofreciendo a través de Internet y que guiaban hacia la conocida como "calle de las setas".

Los primeros afortunados, según ha informado la compañía, ya han colgado alguna foto en el facebook de easyJet España y ya forman parte de la easyJet Experience.

El director de Marketing de 'easyJet', Borja Lozano, ha comentado que a juicio de la compañía las ciudades "no sólo se visitan, sino que se viven" y ahí está el origen de una acción promocional "fresca", para hacer que los ciudadanos "puedan disfrutar de una experiencia única en el destino 'easyJet' que prefieran".

Alicante ha sido la segunda ciudad, tras Sevilla, donde se realiza esta campaña "easyJet Experience" y que está previsto repetir en otras tres ciudades todavía por "descubrir".

Consulta aquí más noticias de Alicante.