El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de este miércoles un acuerdo por el que concede una subvención de 20.262 euros al Ayuntamiento de Tudela para tarifas reducidas de transporte urbano.

En estas tarifas se incluyen el bonobús, tarifas sociales para mayores de 65 años, personas con rentas bajas, personas con discapacidad, familias numerosas, y gratuidad de transbordo.

En otro orden de cosas, el Ejecutivo ha adoptado en su sesión un acuerdo por el que se aprueba la firma de un convenio con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, dependiente del Gobierno central, para el uso del logotipo de farmacias on-line.

Este logotipo, común y reconocible en toda la Unión Europea, permite identificar al estado miembro en el que está establecida la persona o empresa que ofrece por internet medicamentos de uso humano sin prescripción médica.

Así se recoge en el Real Decreto 870/2013, norma traspuesta de la Directiva 2011/62 UE, que introdujo medidas para prevenir la venta ilegal de medicamentos al público a través de internet, y que indica que se debe crear un logotipo común y reconocible en toda la Unión.

Consulta aquí más noticias de Navarra.