Ariana Grande, Belén Esteban, Gwyneth Paltrow y Miley Cyrus, 'unidas' por sus rupturas

  • La cantante Ariana Grande se acaba de separar de su pareja Big Sean por "motivos de agenda".
  • La 'Princesa del Pueblo' también lo ha dejado con "su Migue", porque parece que andaba jugueteando con otra.
  • Paltrow y Cyrus completan la lista de últimas separaciones.
Ariana Grande y Big Sean
Ariana Grande y Big Sean
GTRES
Ariana Grande y Big Sean

La agenda ha tenido la culpa. Ella y sus apreturas, las prisas y que son malas, han llevado a la joven cantante Ariana Grande y a Big Sean a romper. Así lo han confirmado a una revista sus representantes, quienes también han considerado oportuno dar como argumento de separación: sus agendas de trabajo. Tras ocho meses juntos los horarios parecen no cuadrar mucho. Bueno, en realidad, a la luz del adiós, nada en absoluto.

Agendas aparte, hay un dato que ha dado mucho que hablar, y que se ha producido justo antes del portazo al noviazgo. En una actuación, Justin Bieber abrazó a Ariana por detrás, lo que hizo que los comentarios se dispararan. Hasta falso tuit hubo, atribuido a Sean: "Este chico va a aprender en breve a no tocar a mi chica de esa forma. Creedme", decía.

Otras famosas de luto sentimental

La ganadora de Gran Hermano VIP o 'Princesa del Pueblo' (que aún mantiene esa corona, a ver si no cómo iba a ganar el reality), ha vuelto a tropezarse con un 'sapo'. La revista Lecturas da buena cuenta de la separación de Belén Esteban con Miguel Marcos, con quien salía desde 2014.

¿El motivo? Pues al parecer la corona y no de reina sino de cuernos que su hasta hace poco querido 'Migue' le ha puesto al tiempo que peleaba por ganar la otra corona, la de Gran Hermano. Parece que el novio fue infiel con una compañera de trabajo.

Pero no fue inmediato el descubrimiento o al menos la decisión de mandarle a paseo: una vez acabado el reality, Belén Esteban estaba que no dejaba a su chico ni un segundo (ni él a ella). Pero como la mentira es tan lista, la presentadora igual ya lo sabía o poco tardó en enterarse. De hecho la Semana Santa la pasó fuera sola con su hija. De Miguelito, de quien no paró de hablar en todo el concurso que ganó, nada.

Lecturas asegura que los ya exnovios se vieron el pasado fin de semana con los padres de él, y que ellos han sido los mediadores.

Nada tiene que ver la rubia 'a  la fuerza' con la también rubia Gwyneth Paltrow. Tan poco que habría resultado imposible creer que llegarían a compartir algún espacio. Pues bien, las circunstancuas sentimentales las llevan a esta conexión, ya que la intérprete ha hecho oficial su ruptura: ha firmado el divorcio. Gwyneth Paltrow y su marido Chris Martin, vocalista de Coldplay, hicieron oficial su divorcio el pasado 20 de abril en los juzgados de EE UU.

Se han repartido sus fortunas de modo igualitario y parece que lo mismo harán con sus hijos Apple, de 10 años, y Moses, de 8 años. Al menos el Daily Mirror publica que la pareja compartirá custodia.

Y como colofón a los últimos divircios, Miley Cyrus, que ya no le hace carantoñas a Patrick, hijo Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver. Tampoco es que llevaran mucho juntos, sólo desde el octubre pasado, pero en fin: una ruptura siempre es una ruptura. Y sin vuelta atrás, según parece o afirma la revista People: "No se trata de una ruptura más, han terminado de una vez por todas".

¿Y qué ha llevado a tan rotundo final? Pues parece que mientras Miley está absolutamente centrada en su carrera, su chico se muestra más atraído por la fiesta. Otra manera de no cuadrar agendas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento