El Instituto de Idiomas impartirá chino y japonés

Serán cursos intensivos de verano. El Instituto de Idiomas de la Universidad de Zaragoza impartirá en julio, por fin, cursos de iniciación al chino mandarín y a la lengua y cultura japonesa.

Son las dos novedades de los cursos de verano de esta institución, muy reivindicadas por los alumnos desde hace varios años y que, hasta ahora, no se podían impartir por falta de profesores.

El Instituto de Idiomas, además, mantiene para este verano su oferta de cursos intensivos de niveles básico e intermedio de inglés, francés, alemán e italiano. Se harán en 60 horas, del 2 al 27 de julio, y costarán 296 euros.

El curso de chino mandarín durará 15 horas, del 3 al 11 de julio, y la matrícula cuesta 74 euros. Está dirigido a estudiantes sin conocimientos previos del idioma y combinará exposiciones en power point con prácticas escritas, audiciones y juegos.

El taller de japonés durará 60 horas y costará 296 euros. Enseñará los 92 signos fonéticos básicos y unas 500  palabras de vocabulario común, con el objetivo de que los alumnos adquieran habilidades elementales en conversación, lectura y comprensión.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento