Pondrán un bus del Rectorado al campus de la UMU, sin escala

Desde el lunes, de 9.15 a 13.45 horas. Pasará cada hora y media. Llegará a la Facultad de Bellas Artes. El viaje saldrá a 0,35 euros.
El próximo lunes, la empresa Latbus pondrá en marcha un servicio de transporte directo entre la plaza de la Cruz Roja, junto al Rectorado, y el campus de Espinardo. Sólo lo podrán utilizar los alumnos, profesores y personal administrativo de la UMU. El viaje saldrá a 0,35 euros con el bono universitario, mucho más barato que el billete del bus urbano (1,20 euros).Este servicio funcionará de lunes a viernes, de 9.15 a las 13.45 h; pasará cada hora y media (hará cada trayecto en 45 minutos), y dejará de funcionar en agosto. Volverá a retomarse en septiembre.

La nueva línea complementa a la que existe desde enero y que une la plaza Fuensanta de Murcia con el campus en horas punta.

La medida se ha tomado después de que el Vicerrectorado de Estudiantes de la UMU se hiciera eco de las quejas de los alumnos por los retrasos de las líneas 44 y 39.

La ruta a seguir

Rectorado-Campus: El bus sale de la plaza de la Cruz Roja, pasa por la avenida Teniente Flomesta y coge la A-30 hasta llegar al campus de Espinardo. Ahí hará 8 paradas y finalizará el recorrido en la Facultad de Bellas Artes de la UMU.

Campus-Rectorado: Salida del campus para tomar la avenida Juan Carlos I, Abenarabi, Juan de Borbón, avenida de la Fama hasta la plaza de la Cruz Roja de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento