Detenido por golpear a su madre y a su hermano

El agresor cuenta con 25 detenciones previas. Un hombre de 33 años fue arrestado ayer en Bilbao, acusado de golpear a su madre y a su hermano, así como a los agentes que le arrestaron.El agresor, que cuenta con 25 detenciones previas, discutió con su madre en el domicilio familiar, en la calle Blas de Otero, y comenzó a agredirla. En ese momento, su hermano salió en su defensa, a lo que el detenido respondió golpeándole con un televisor portátil y propinándole varios puñetazos y patadas.

La madre, con lesiones en un ojo y en el brazo, y el hermano, con heridas sangrantes en la cabeza, tuvieron que ser hospitalizados.

Víctima mortal. Por otra parte, la asociación Clara Campoamor anunció ayer que solicitará una investigación sobre el caso de Asunción Villalba, muerta presuntamente a manos de su marido el pasado sábado en Vitoria. Asimismo, la Diputación de Álava se personará como acusación particular. Mientras, el acusado continúa en la unidad penitenciaria de psiquiatría del hospital de Santiago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento