Carlos Navarro, el 'Yoyas'
Carlos Navarro, el 'Yoyas', en una imagen de su paso por Gran Hermano. ARCHIVO

Carlos Navarro, conocido como el 'Yoyas' tras su paso por el reality show Gran Hermano, ha anunciado su candidatura por la plataforma Decide (Derecho, Ciudadanía y Democracia), para la Alcaldía de Vilanova del Camí, un pueblo de casi 13.000 habitantes en la provincia de Barcelona.

Navarro, que llegó a hacer campaña en favor de Ciudadanos en las últimas elecciones, es vecino de la localidad desde hace 11 años, aunque nació en L'Hospitalet.

Tras ser expulsado del programa de Gran Hermano por agredir, presuntamente, a la concursante Fayna, con quien mantiene desde entonces una relación, el 'Yoyas' participó en varios programas de televisión como Crónicas Marcianas, Primera Línea o Salvados; montó un bar, publicó un poemario e incluso grabó algunas canciones.

Entre sus ideas políticas es conocido por sus polémicas declaraciones contra la inmigración y la independencia catalana.

Tras ser expulsado del programa de Gran Hermano por agredir, presuntamente, a la concursante Fayna, con quien había iniciado una relación, Carlos participó como contertulio en el espacio Crónicas Marcianas, montó un bar y sacó su alma de poeta en un poemario. También ha sido invitado a La Noria, ha colaborado como entrevistador con el pograma Primera Línea, mantiene un blog y acompaña al Follonero en sus travesuras para el espacio Salvados de La Sexta.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/454952/0/carlos/yoyas/cantante/#xtor=AD-15&xts=467263

Consulta aquí más noticias de Barcelona.