Logo del sitio

El nuevo fenómeno viral: 'SketchShe by Tomás Garcia'

  • El monologuista Tomás García, acompañado de sus amigos Javier Arquimbau y Álvaro Ruiz, convierte en viral una imitación de las australianas Sketchshe.
  • En cuatro días han superado los 3 millones de reproducciones en diferentes plataformas y ha sido compartido más de 100.000 ocasiones.

Las modelos australianas (Shae-Lee Shackelford, Lana Kington y Madison Lloyd) saltaron a la fama hace pocas semanas cuando subieron a YouTube un vídeo en el que ejecutaban una coreografía de la mítica canción Bohemian Rhapsody de Queen, dentro de un coche y haciendo 'play-back'. Apenas unas semanas después publicarían un segundo video con el que repasan la historia de la música versionando diferentes fragmentos de las canciones más reconocidas de artistas como Elvis Presley, Michael Jackson, los Beatles, Eminem, Beyoncé o Miley Cyrus, y todo ello con un total de catorce cambios de vestuario. Este vídeo llegó a acumular un total de 11,5 millones de reproducciones en apenas cinco días.

Con esta idea en la cabeza el monologuista malagueño Tomás García y sus amigos Javier Arquimbau y Álvaro Ruiz se lanzan en la aventura de intentar versionar las canciones más representativas de la música española y el resultado no tiene nada que envidiar al producto original de las australianas. Un total de once canciones repartidas en dos minutos y medio de grabación donde encontraremos éxitos de la talla de Mi carro, de Manolo Escobar; Aserejé, de Las ketchup; Maquillaje, de Mecano; Torito Guapo, de El Fary o Sueño contigo, de Camela. Con una gracia singular y una elección de vestuario exquisita las risas están más que aseguradas.

Más de 3 millones de reproducciones en cuatro días

No son los primeros en imitar a las australianas, que ya tienen su versión francesa e incluso rusa, pero sin duda han conseguido erigirse como sus representantes en España.

Tomás García, líder de este trío malagueño, nos desvela algunos de los entresijos de la producción: "Era el cumpleaños de Álvaro y decidimos hacer un vídeo chulo para pasar el rato, ya teníamos la idea en la cabeza y no tardamos más que cinco horas en grabarlo". Si algo llama la atención, es la variedad en el vestuario, aunque Tomás reconoce que no fue tan difícil: "Básicamente asaltamos el armario de mi hermana y pasamos por un par de tiendas", comenta entre risas.

"No esperábamos esta acogida, pero ya que estamos nos gustaría llegar a 5 millones de reproducciones", un objetivo algo conservador teniendo en cuenta que en tan solo cuatro días  más de 3 millones de personas han visto la actuación de estos malagueños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento