Vivitos... y coleando

Los argentinos Todos Tus Muertos se mantienen en plena forma y llevan, allá donde van, su buen rollo y su potente fusión sonora.
La banda argentina lleva más de 20 años en activo.
La banda argentina lleva más de 20 años en activo.
La banda argentina lleva más de 20 años en activo.
Llevan más de dos décadas deleitando al público con su directo arrollador y su poderosa fusión de punk, rock y reggae latino. Ahora, tras el parón de cuatro años reanudado el pasado 2004, y tras su gira por América Latina y parte de la Península, aterrizan en Valencia con las pilas bien cargadas para repasar su trayectoria y ofrecer algunos temas de nueva elaboración.

En su formación, los argentinos presentan también algunos cambios: a los veteranos Félix Gutierrez (bajo y coros), Pablo Molina (voz lid.) y Horacio Villafañe ( Guitarra y coros) se unen Christian Fabrizio (bateria), Germán Alvarez (teclado y coros) y Sergio papi guerrina (sonidista).

Manu Chao y Mano Negra

Son, junto con Mano Negra, los padres del mestizaje en América Latina. No es de extrañar que hayan colaborado en sus producciones artistas como Manu Chao o Fermín Muguruza. El pasado mayo, dentro de su gira española, los argentinos tocaron junto con Macaco y Calima en el concierto benéfico del festival Entresures, en Granada, y también han formado parte del Viña Rock 2007.

* Sala El Loco: Erudito Orellana, 12. A las 22.30 h. De 12 a 15 euros.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento