Detenidos dos hombres por robar la recaudación de cinco máquinas en un salón de juegos de A Coruña

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de 36 y 39 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza por la sustracción de la recaudación de cinco máquinas recreativas tipo tragaperras.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de 36 y 39 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza por la sustracción de la recaudación de cinco máquinas recreativas tipo tragaperras.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Galicia, los hechos tuvieron lugar a las 2,45 horas del pasado 31 de marzo, momento en el que se recibió una llamada en la que comunicaban que acababa de saltar la alarma en un salón de juegos.

Los efectivos policiales llegaron a los pocos instantes, percatándose de que unos desconocidos habían forzado la persiana metálica exterior y la cerradura de la puerta de entrada al local. Una vez en el interior, violentaron la cerradura de cinco máquinas tragaperras y se apoderaron de las monedas que había en los cajones.

En las primeras labores de investigación, los agentes se entrevistaron con un hombre que se encontraba por la zona en el momento de los hechos, el cual indicó que había observado a dos varones merodeando que le habían infundido sospechas, facilitando las características físicas de los mismos.

Apenas unas horas más tarde, un indicativo policial que prestaba labores de prevención de la seguridad ciudadana, observó a dos hombres que respondían a las características de los autores, procediendo a su identificación.

Material intervenido

A dichos personas les incautaron una linterna con soporte para la cabeza, un destornillador plano y una bolsa de plástico de basura con 60 euros en diferentes monedas, por lo que procedieron a su identificación.

De la investigación policial derivada de estos hechos, se consiguió verificar la identidad de los autores, procediendo a su detención y puesta a disposición judicial, junto con las demás pruebas, efectos e instrumentos del delito.

A los asaltantes, uno de nacionalidad española y otro lituana, ya les constan numerosas detenciones anteriores por hechos de similares características.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento