La XXVII edición de la feria Mercoequip de Fraga supera los 90 expositores confirmados

La XXVII edición Feria del Equipamiento Agrícola, Industrial y Comercial (Mercoequip), que tendrá lugar en Fraga (Huesca) del 14 al 17 de mayo, registra ya 90 expositores confirmados. De este modo se demuestra que es un evento "que cada año va a más", según ha reconocido la propia organización.
Mercoequip
Mercoequip
AYUNTAMIENTO FRAGA
Mercoequip

La XXVII edición Feria del Equipamiento Agrícola, Industrial y Comercial (Mercoequip), que tendrá lugar en Fraga (Huesca) del 14 al 17 de mayo, registra ya 90 expositores confirmados. De este modo se demuestra que es un evento "que cada año va a más", según ha reconocido la propia organización.

Para el concejal delegado de ferias del Ayuntamiento de Fraga, Javier Catalán, "Mercoequip es el mejor escaparate de que puede disponer hoy en día una negocio del área cercana a Fraga porque garantiza en torno a 14.000 impactos en consumidores durante cuatro días y permiten un contacto directo con ellos.

En esta XXVII edición, Mercoequip ha decidido mantener las tarifas de años ediciones ofreciendo además hasta el próximo 23 de abril descuentos del 25 por ciento a las empresas que formalicen su inscripción antes de dicha fecha.

"Con este descuento, queremos estimular las inscripciones tempranas" ya que "una empresa que se inscribe antes puede planificar mejor su presencia en el certamen y obtener mayor rendimiento de la misma". "Estar en la feria, además, no es caro. Por unos doscientos euros se puede contratar ya un stand, son unas tarifas muy competitivas y estamos hablando de una inversión con rentabilidad asegurada", ha apuntado.

Así, Mercoequip promocionará las actividades que organicen sus expositores en los meses previos a la feria en el apartado noticias de su web y en la página que mantienen abierta en la red social Facebook. Con ello, la feria pretende ofrecer un servicio más a sus expositores.

Cinca medio,

Comarca invitada

El equipo de Mercoequip trabaja en grupos con tareas concretas para asegurar el éxito del certamen. Uno de ellos ha podido conseguir la confirmación del Cinca Medio en el evento como comarca invitada.

Sobre ello se ha referido el presidente del territorio, José Antonio Castillón, diciendo que "vamos a estar en esa feria y agradecemos la invitación que se nos ha hecho. La relación con Fraga y el Bajo Cinca es muy buena desde hace años y esta es una nueva oportunidad de colaborar. Vamos a dar a conocer en Mercoequip todo nuestro patrimonio y nuestra cultura y aprovecharemos al máximo esta oportunidad que nos brindan Mercoequip y el Ayuntamiento de Fraga", ha subrayado.

Concurso de fotografía

La feria mantiene abierto hasta el 22 de abril próximo el plazo de presentación de trabajos para la XXI edición de su Concurso Nacional de Fotografía. Como en anteriores ediciones, el concurso incluye dos categorías —Tema Libre y Bajo Cinca— con un primer y un segundo premios dotados con 500 y 200 euros respectivamente.

Todas las instantáneas recibidas serán expuestas en Mercoequip durante los días de la XXVII edición del certamen del 14 al 17 de mayo. Del mismo modo, permanece también abierto -en este caso hasta el día 27 de abril- el plazo de recepción de trabajos para la edición 2015 del Concurso Escolar de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento