Fallece el hombre que mató en un tiroteo al dueño de un taller de neumáticos en Vigo

  • Estaba ingresado en estado crítico en el Hospital Xeral.
  • La Policía trata de dilucidar qué tipo de relación existía entre ambos y de momento no descarta ninguna hipótesis.
El dueño de un taller de la avenida Ramón Nieto de Vigo ha muerto esta tarde tras ser tiroteado por un hombre que luego se quitó la vida con un disparo en la cabeza.
El dueño de un taller de la avenida Ramón Nieto de Vigo ha muerto esta tarde tras ser tiroteado por un hombre que luego se quitó la vida con un disparo en la cabeza.
EFE/Salvador Sas

El hombre que el viernes mató en un tiroteo al dueño de un taller de coches en Vigo y luego se intentó quitar la vida ha fallecido este sábado por la tarde en el Hospital Xeral, donde había ingresado en estado crítico, informaron fuentes de la investigación.

El autor del tiroteo, de unos 50 años, se presentó sobre las 20.45 horas del viernes en el taller de la avenida Ramón Nieto, de Vigo, que regentaba la víctima, Ángel R. P., y le disparó a la cabeza supuestamente con la misma arma con la que después se intentó suicidar, a expensas de lo que determine el informe de balística.

La Policía trata de dilucidar qué tipo de relación existía entre ambos y de momento no descarta ninguna hipótesis.

Un testigo relató a la Policía que vio cómo un hombre se dirigió desde un bar donde se había tomado un refresco al taller de la víctima, a la que disparó a bocajarro en la cabeza en la puerta del establecimiento.

Mientras llamaba a la Policía para informar de lo sucedido escuchó un segundo disparo y vio al autor del tiroteo tendido en el suelo. El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha dicho sobre este suceso que "hay varias líneas de investigación abiertas" y una vez que exista una conclusión, ésta se conocerá, "se sabrá".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento