Bueno presenta al equipo de la candidatura del PP de Écija como "el mejor ejemplo de cómo hacer más con menos"

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha presentado la candidatura del PP de Écija que lidera el actual alcalde, Ricardo Gil Toresano, y que, según su pronóstico, continuará al frente del Ayuntamiento de la localidad porque el equipo que la conforma "es el mejor ejemplo de cómo se puede hacer más con menos".
Presentación de la candidatura del PP de Écija
Presentación de la candidatura del PP de Écija
EUROPA PRESS/PP
Presentación de la candidatura del PP de Écija

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha presentado la candidatura del PP de Écija que lidera el actual alcalde, Ricardo Gil Toresano, y que, según su pronóstico, continuará al frente del Ayuntamiento de la localidad porque el equipo que la conforma "es el mejor ejemplo de cómo se puede hacer más con menos".

En esa línea, y según ha explicado el PP sevillano en una nota, Bueno ha defendido en el acto de presentación de los miembros de la candidatura 'popular' al Ayuntamiento de Écija que dicha localidad es "hoy uno de los municipios sevillanos más importantes para presentar a un equipo que ha demostrado ser un modelo de la forma de gobernar del PP, la que se basa en la gestión de calidad y en la preocupación por los vecinos y la prosperidad de su pueblo".

"Se trata de la candidatura que acompañará de nuevo a Ricardo a la Alcaldía de Écija, porque estoy convencido de que éste es el equipo de quieren los astigitanos, porque les ha solucionado el presente y les ha garantizado un futuro de oportunidades que se culminará como alcalde tras las elecciones de mayo", según ha abundado el presidente de los 'populares' sevillanos.

Bueno ha indicado que, "como en otros muchos municipios de Sevilla", el actual equipo de gobierno del PP "se encontró hace cuatro años con seis millones y medio de déficit en el Ayuntamiento" y "hoy tiene más de 3,5 millones de euros de superávit". "Pero además, ha tenido que lidiar una y otra vez con las trabas de la Junta de Andalucía", ha apostillado antes de remarcar que "sólo en programas sociales y de empleo, el Gobierno andaluz le debe al Ayuntamiento de Écija más de cuatro millones de euros".

Según ha añadido Bueno, "mientras unos ponían trabas, el gobierno municipal del PP ponía en marcha políticas destinadas a la activación del empleo y la riqueza, como un plan de empleo local para la contratación de los vecinos en situaciones desfavorecidas, la reducción de los impuestos para las pymes o sentar las bases para la puesta en marcha del Consejo Local para el empleo y desarrollo económico en Écija".

"Así ha gobernado el PP de Écija estos cuatro años y así seguirá gobernando: minimizando el gasto, maximizando los recursos. En definitiva, hacer más con menos. Porque éste es el modelo a seguir, éste es el modelo que funciona, el de Ricardo y todo el equipo del PP de Écija: Un modelo de gestión en el que los vecinos son y serán siembre lo primero", ha zanjado Juan Bueno.

Moreno en cantillana

Por otra parte, el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha participado junto con la vicesecretaria de Política Municipal del PP de Sevilla, María José Rodríguez Gavira, y el diputado provincial Luis Paniagua, a la presentación de la candidatura del PP de Cantillana para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

En el acto, que reunió este viernes por la noche a más de 200 personas en la Casa de la Cultura de Cantillana, el cabeza de lista por este municipio, Enrique Naranjo, quien repite como candidato "con la misma fuerza que en ocasiones anteriores", fue el encargado de presentar a su equipo, formado por hombres y mujeres que "sienten Cantillana, que les preocupa Cantillana y que se van a dejar la piel por los cantillaneros", según ha informado el PP sevillano.

Juanma Moreno concluyó este acto destacando "la gran labor que pudo demostrar Quique como alcalde tras ser elegido en las anteriores elecciones municipales y hasta que la oposición presentó una moción de censura", y mostrándose "convencido" de que el 24 de mayo los cantillaneros le "volverán a dar su confianza" a Naranjo porque ha demostrado que se "desvive" por su pueblo. "Eres el alcalde que Cantillana necesita", ha enfatizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento