Bahía Sur colabora en la Media Maratón Bahía de Cádiz y sortea entre sus participantes tres tarjetas regalo

El Centro Comercial se convertirá, este domingo, en la meta de llegada del recorrido Cádiz-San Fernando

El Centro Comercial Bahía Sur será escenario, este domingo, de la 29ª Media Maratón Bahía de Cádiz. Como en pasadas ediciones, Bahía Sur colaborará con la tradicional prueba y pondrá a disposición de los participantes un servicio de guardarropa situado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz hasta la salida.

Este año como novedad, y a fin de premiar la participación, todos los inscritos entrarán en un sorteo de tres tarjetas regalo de 100 euros cada una. Para comprobar el resultado del ganador se deberá de consultar, desde el móvil, la App de Bahía Sur y ver en la sección de noticias si el número de dorsal del participante corresponde con uno de los tres premiados.

El objetivo no es otro, indican, que "apoyar el deporte a través de colaboraciones y patrocinios de actividades deportivas" como es la Media Maratón; prueba que más que una competición, se ha convertido en una auténtica fiesta del deporte popular isleño.

Las instalaciones del centro comercial se convertirán en la línea de meta del recorrido Cádiz- San Fernando, donde se pondrá a disposición de los participantes un servicio de autobuses desde las 08:00 horas hasta la 13:00 horas de vuelta al Complejo Deportivo de Cádiz. Además, habrá descuentos y menús especiales en la zona de restauración para este domingo.

El recorrido de veintiún kilómetros comenzará a las 10:00 horas desde la Avenida José León de Carranza, siguiendo su trayecto por la Avd. La Coruña, Avd. Juan Carlos I (ida y vuelta), calle Gibraltar y calle Prado del Rey con la posterior incorporación a la autovía Carriles hacia San Fernando.

La entrada a la ciudad se hará por el acceso sur de la autovía y se completará el trayecto con un circuito de 6.700 metros por las calles de la localidad, para finalizar en el Estadio Iberoamericano del centro comercial.

Cuando finalice la carrera, se entregará un trofeo a los tres primeros de cada clasificación: absoluta masculina y femenina; por categorías; y locales. Asimismo, se premiará a todos los corredores con una camiseta y un diploma que podrán imprimir o descargar a través de las páginas web oficiales.

Con esta colaboración, el Centro Comercial Bahía Sur se vuelca, una vez más, con el deporte de la provincia de Cádiz, apoyando la participación de los gaditanos y respaldando la organización de estas actividades en la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento