Detenida en San Sebastián por robar en un comercio y agredir a varias personas cuando intentaba huir

Una mujer, de 20 años, de edad, ha sido detenida en San Sebastián por intentar robar en un comercio y agredir a varias personas cuando intentaba huir, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Una mujer, de 20 años, de edad, ha sido detenida en San Sebastián por intentar robar en un comercio y agredir a varias personas cuando intentaba huir, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Minutos antes de las ocho y media de la tarde de este viernes, la Ertzaintza recibía el aviso de un comerciante de la calle Miracruz, quien daba cuenta de que una pareja había robado diversos productos en su tienda y habían agredido a varias personas para intentar huir.

Personada de inmediato una patrulla policial en el lugar, los agentes eran informados por varias personas de cómo en una calle adyacente se estaba produciendo una pelea con uno de los presuntos ladrones. Así, la patrulla localizaba a la vuelta de la esquina a tres mujeres inmersas en una pelea.

Tras tranquilizar la situación, los ertzainas eran informados por dos de las implicadas de lo sucedido. La mujer allí presente y un individuo que la acompañaba habían sustraído diversos productos en el bazar, lo cual fue detectado por los propietarios. En el momento en que se aprestaban a abandonar la tienda eran interceptados por el propietario y otras personas, lo que hacía que los sospechosos se enfrentaran con ellas, produciéndose una pelea con varias personas implicadas.

En el transcurso de la misma, el presunto ladrón conseguía zafarse y abandonaba el lugar a la carrera, despareciendo. Sin embargo, su acompañante se enzarzaba con una empleada y con una clienta, saliendo a la calle, donde poco después eran localizadas por la patrulla policial.

De este modo, tras identificar a la sospechosa como una mujer de 20 años de edad, los ertzainas procedían a su detención bajo la acusación de un delito de robo con violencia. Además, la investigación sigue abierta con el fin de identificar y arrestar al segundo implicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento