Gamarra anuncia que conectará los barrios de Yagüe y Valdegastea con una línea de autobús urbano

Esta conexión se realizará en la próxima Legislatura a través de la calle Francia en el marco de la línea de autobús circular
Reunión Cuca Gamarra con vecinos de Yagüe
Reunión Cuca Gamarra con vecinos de Yagüe
PP
Reunión Cuca Gamarra con vecinos de Yagüe

La candidata a la Alcaldía de Logroño por el Partido Popular, Cuca Gamarra, ha anunciado que conectará en la próxima Legislatura los barrios de Valdegastea y Yagüe mediante una línea de autobús urbano. Esta conexión se realizará a través de la calle Francia.

Este vial unirá ambas zonas de la ciudad una vez que se lleve a cabo su apertura, prevista para este verano, y formará parte de la propuesta de línea circular avanzada recientemente y que busca evitar trasbordos y pérdida de tiempo a los usuarios de este servicio.

Cuca Gamarra asumió este compromiso durante la reunión que mantuvo este viernes con diversos representantes de la Asociación de Vecinos de Yagüe, que tuvo lugar en el Centro Cívico del barrio. La propuesta avanzada por Cuca Gamarra forma parte de las medidas que el Partido Popular de Logroño quiere ejecutar con el fin de seguir articulando el crecimiento cohesionado de la capital.

Igualmente, Cuca Gamarra analizó junto a los portavoces del colectivo algunas de las propuestas que los vecinos de Yagüe han planteado de cara a mejorar el barrio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento