Sergio García se lesiona y es duda para el partido contra el Real Madrid

  • El jugador del Real Zaragoza Sergio García ha resultado lesionado hoy en la sesión de entrenamiento.
  • Es seria duda para el encuentro del próximo sábado contra el Real Madrid.
  • Si no estuviera en condiciones de jugar todo apunta a que sea el brasileño "Ewerthon" de Souza el que ocupe su lugar.

El jugador del Real Zaragoza Sergio García ha resultado lesionado hoy en la sesión de entrenamiento que ha realizado el conjunto aragonés y es seria duda para el encuentro del próximo sábado contra el Real Madrid.

El jugador catalán, en una acción durante el entrenamiento en la que se encontraba sólo cayó lesionado al césped con notables muestras de dolor en la rodilla derecha. El delantero zaragocista, que curiosamente ayer amplió el contrato que le ligaba a su equipo hasta 2011, se desplazó hasta una clínica en donde se le realizó una primera exploración para ser sometido esta tarde a una resonancia.

En principio, y según comentó el jugador a la salida del centro médico, no se descarta para el encuentro frente al conjunto madrileño aunque cuando se produjo la lesión explicó que se había asustado bastante. En caso de que finalmente Sergio García no estuviera en condiciones de jugar todo apunta a que sea el brasileño "Ewerthon" de Souza el que ocupe su lugar.

El conjunto maño trabajó hoy bajo la lluvia en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en una sesión en la que, como ayer, estuvieron ausentes los internacionales argentinos Pablo Aimar y los hermanos Milito, el uruguayo Carlos Diogo y Gerard Piqué, además del brasileño Gustavo Nery, al que el club ha apartado del equipo por marcharse a su país antes de la fecha que el club le había marcado y volver más tarde.

A todos ellos se les espera mañana en la sesión vespertina que ha programado el técnico del equipo, Víctor Fernández y que será la primera en la que entrene junta toda la plantilla. Los argentinos se enfrentan hoy a Argelia en el Camp Nou mientras que Piqué jugará contra Georgia con la selección sub-21 en partido clasificatorio para el Campeonato de Europa que se disputará en Suecia en 2009.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento