Ester Rodríguez asegura que el 24 de mayo el PSOE "propiciará el cambio que Santa Olalla necesita"

Jesús Ferrera arropa a la candidata socialista en el acto de presentación de su candidatura a las elecciones municipales

La candidata por el PSOE a la Alcaldía de Santa Olalla del Cala (Huelva), Ester Rodríguez, ha asegurado que a partir del 24 de mayo "nuestro pueblo contará con un Gobierno socialista que propiciará el cambio que Santa Olalla necesita y en el que primará la transparencia en el Ayuntamiento".

Así lo ha puesto de manifiesto Ester Rodríguez en el acto de presentación de su candidatura que ha contado con la participación del parlamentario andaluz y secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, según ha informado el PSOE de Huelva.

La alcaldable socialista ha señalado que "cuenta con las mejores personas y las más preparadas para gobernar el municipio. Representan el compromiso y las ganas de trabajar por su pueblo para situar a Santa Olalla en el lugar que se merece".

La candidata socialista ha indicado además que va hacer del Ayuntamiento una administración transparente, "con un Gobierno municipal que se preocupe y mire por todos nuestros vecinos, sin distinción alguna, porque todos merecen oportunidades de empleo y ser escuchados y atendidos".

Asimismo, Ester Rodríguez ha manifestado que promoverá el turismo y la cultura "como señas de identidad de nuestro pueblo, ya que tienen un enorme potencial y debemos fomentarlo como fuente generadora de riqueza y empleo". "Vamos a trabajar para garantizar el futuro de nuestro pueblo y el bienestar de nuestros vecinos", ha concluido la alcaldable.

Por su parte, Jesús Ferrera ha destacado "la ilusión y la preparación de la candidata socialista y de todos los miembros de su equipo, además de su implicación y el conocimiento de las necesidades y respuestas que tiene que dar a la gente y las medidas que se han de poner en marcha en el municipio".

Por ello, ha asegurado que "Santa Olalla contará a partir del 24 de mayo con una alcaldesa socialista que dará un nuevo giro a un pueblo que reclama un cambio de rumbo en el Ayuntamiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento