Por culpa de 'CSI: Las Vegas' no hay audiencia para todos

  • El dúo que forman  'Cámera Café' y 'CSI: Las Vegas' sigue invencible en la noche de los lunes.
  • '¡Mira quien baila! a Eurovisión' bajó notablemente e hizo uno de sus peores resultados.
  • 'Factor X' y 'Círculo rojo' se quedaron rondando un escaso 10% de cuota de pantalla.
Dos de los sabuesos de 'CSI: Las Vegas'.
Dos de los sabuesos de 'CSI: Las Vegas'.
20MINUTOS.ES
Dos de los sabuesos de 'CSI: Las Vegas'.

Es una cuestión matemática. Sólo hay cien puntos para repartir y si uno se lleva más, alguien debe llevarse menos.

Esto es lo que pasa cada lunes con CSI: Las Vegas y el resto de programas. La serie estadounidense se llevó ayer 29% y 5.446.000 espectadores. Y es que el tándem que la serie policiaca forma con su antecesora en la parrilla, Cámera Café (26,3% y 4.053.000) parece imbatible.

El liderazgo de CSI deja poca audiencia que repartir. En la noche de ayer la que pagó el pato fue ¡Mira quien baila! a Eurovisión, que hizo uno de sus peores resultados, con un escaso 15,9% de la cuota de pantalla, lo que le supuso que "sólo" 2.524.000 espectadores pusieron La Primera.

Cuatro tampoco pudo mantener resultados ayer. Factor X perdió 2,3 puntos de audiencia con respecto a su estreno. Así, el concurso se quedó en el 10% y 1.584.000 espectadores.

Ligeramente por encima quedó Círculo rojo con un 10,5% y 1.769.000 espectadores. Esta cifra, sin embargo, no es un consuelo para Antena 3 ya que perjudica la media de audiencia de la cadena.

En la madrugada Paranoia semanal parece haber encontrado su hueco, haciéndose con un 18,8% de la cuota de pantalla y 956.000 espectadores, lo que supone el máximo alcanzado por el programa de Juan y Medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento