El Premio Medio Ambiente de Aragón 2007 recae en 14 músicos y grupos aragoneses

  • El presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, preside hoy el acto de entrega de los Premios Medio Ambiente de Aragón 2007.
  • El Premio Medio Ambiente de Aragón 2007 ha recaído en 14 músicos y grupos aragoneses.
  • En el resto de categorías, han sido distinguidos ENDESA Generación e Ibercaja, entre otros.

El presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, preside hoy el acto de entrega de los Premios Medio Ambiente de Aragón 2007, al que también asistirán los consejeros de Medio Ambiente, Alfredo Boné, y de Ciencia, Tecnología y Universidad, Ángela Abós, así como el presidente de ENDESA, Manuel Pizarro.

El Premio Medio Ambiente de Aragón 2007 ha recaído este año en 14 músicos y grupos aragoneses por dos iniciativas de educación ambiental (entre ellos David Civera, Carmen París, Enrique Bunbury, Niños del Brasil, Tako, Angel Petisme o Gabriel Sopeña).

En el resto de categorías, han sido distinguidos ENDESA Generación e Ibercaja; los colegios de Ejea de los Caballeros "Cervantes, "Nuestra Señora de las Mercedes" y "Ferrer y Recaj"; las Asociación Xaulín; la Comarca del Cinca Medio; y el Departamento de Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente de la Universidad de Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento