El secretario xeral del PSdeG, sobre la amnistía fiscal: "Sirvió solo para el PP y sus allegados"

Ve "trágica" la situación de esta formación, de la que asegura que tiene "inserta" la corrupción

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha manifestado que la amnistía fiscal "sirvió solo para el PP y sus allegados", al tiempo que ha calificado de "trágica" la situación de esta formación.

En declaraciones a los periodistas, tras reunirse, junto a la candidata socialista a la Alcaldía de A Coruña, Mar Barcón, con representantes del espacio de 'coworking' de empresas en esta ciudad, ha calificado de "trágica" la situación de un partido que, en su opinión, está "en descomposición".

"La corrupción está inserta en el PP y la amnistía sirvió solo para el PP y sus allegados", ha sentenciado Besteiro, quien, en este acto, ha criticado también la gestión de los populares al frente de los ayuntamientos.

"Les recomiendo que vean las cuentas públicas de los ayuntamientos socialistas", ha señalado, para contraponerlas a las del PP. "Gobernamos más y mejor y nos endeudamos menos", ha sentenciado.

En los mismos términos, ha reivindicado que desde los consistorios "se puede crear empleo y en eso los socialistas hacemos más y mejorar". Por todo ello, ha manifestado su confianza en que "A Coruña se sume a ese futuro", ha apostillado sobre la candidatura encabezada por la actual portavoz municipal socialista, Mar Barcón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento