Apdha aprecia "grandes lagunas" en atención a los sin hogar en urgencias pese a las "nuevas instrucciones" del SAS

La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (Apdha) aprecia "grandes lagunas" en el servicio de atención a las personas sin hogar en las urgencias del Servicio Andaluz de Salud (SAS) pese a las "nuevas instrucciones" dictadas por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales hace aproximadamente un año, y ha planteado una serie de propuestas para mejorar dicha prestación.

La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (Apdha) aprecia "grandes lagunas" en el servicio de atención a las personas sin hogar en las urgencias del Servicio Andaluz de Salud (SAS) pese a las "nuevas instrucciones" dictadas por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales hace aproximadamente un año, y ha planteado una serie de propuestas para mejorar dicha prestación.

Las propuestas han quedado reflejadas en un informe titulado '¿Qué pasa con las personas sin hogar en las Urgencias y qué debería pasar?' Informe sobre la asistencia social a personas sin hogar en el marco de la atención en Urgencias', que la Apdha, a través de su coordinadora del área de Cárceles, Maribel Mora, ha entregado este viernes personalmente al Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, con quien ha comparecido en rueda de prensa.

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