El 87,2% de los estudiantes de 13 a 17 años tiene móvil, además, a la última

A pesar de todo, no lo reciclan. Los móviles están cada vez más presentes en todos los aspectos de la sociedad y no son sólo los adultos los que están enganchados a esta fiebre. También los adolescentes, aunque en estos casos la mayoría lo harán con dinero de los padres, cuentan con estos teléfonos.De hecho, el 87,2% de los estudiantes de ESO y bachillerato en Castilla y León, cuyas edades oscilan entre los 13 y los 17 años, poseen un terminal para ser localizados en cualquier lugar. Además, no los heredan ni son de segunda mano, ya que el 91,94% de ellos lo tienen desde hace menos de dos años.

A pesar de cambiar de móvil de forma habitual, ninguno está acostumbrado a reciclarlo, según un estudio de la Fundación Tragamóvil, que realizó encuentras entre estos alumnos. De todos, sólo un 2,86% lo lleva a un punto de recogida.

Esto se produce en toda España, ya que  cada año 20 millones de terminales se tiran de forma inadecuada, cuando el 90% de los componentes que tienen son reciclables, informó Ical.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento