Pablo Casado recuerda que "todo el mundo tiene que cumplir" la ley y quien no lo haga "tendrá nuestro rechazo"

La evasión fiscal "no tienen ni color, ni apellido ni siquiera afecto o reconocimiento al pasado"
Pablo Casado y Cuca Gamarra
Pablo Casado y Cuca Gamarra
EUROPA PRESS
Pablo Casado y Cuca Gamarra

El portavoz del Comité de Campaña del Partido Popular, Pablo Casado, ha indicado este viernes en Logroño en relación a la investigación del exvicepresidente Rodrigo Rato, que "todo el mundo tiene que cumplir y quien no cumpla tendrá nuestro rechazo". Además, ha recordado que tal y como indicó ayer "este asunto nos abochorna y nos produce mucha tristeza".

Casado ha realizado estas declaraciones minutos antes de participar en el Foro 'Logroño por delante, la energía de los jóvenes' en donde acompañado por la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, va a intervenir acerca de la transparencia, buen gobierno y la regeneración política.

El portavoz del Comité de Campaña ha continuado añadiendo que Rodrigo Rato "fue un buen ministro de Economía y Hacienda y un buen representante de España en el Fondo Monetario Internacional" por ello "cualquier noticia respecto a su posible implicación en un caso de no haber regularizado a tiempo su patrimonio ni contribuido con sus impuestos a la sostenibilidad de los servicios públicos de todos los españoles nos llena de tristeza".

Por todo ello, "esperemos que pueda explicarlo", ha indicado. Él ahora "está en libertad y ha dicho que ha aportado toda la información que le han solicitado" así que "debemos esperar a que pueda explicarlo todo porque evidentemente desde el partido hemos dicho que somos enemigos de la evasión fiscal y de las personas que no contribuyen".

Casado ha querido recordar también "toda la lucha que estamos haciendo contra el fraude fiscal desde el Partido Popular que ha permitido que, en esta legislatura, hayamos recuperado 25 mil millones de euros defraudados y detectar en el extranjero cien mil millones de euros que ya están cotizando en España".

Así, ha concluido, la evasión fiscal "no tienen ni color, ni apellido ni siquiera afecto o reconocimiento al pasado" porque "todo el mundo tiene que cumplir y quien no cumpla tendrá nuestro rechazo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento