Volkswagen incorpora las versiones Alltrack, GTD y R a la gama del Golf Variant

  • La nueva opción Alltrack del Golf Variant extiende el concepto todoterreno incorporado en el Passat Alltrack.
  • Este coche se ofrece con la mecánica de gasolina TSI de 1.8 litros y 180 caballos y con las diésel TDI de 110, 150 y 184 caballos.
  • El coche es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 7,9 segundos.

Volkswagen ha ampliado la oferta de su modelo Golf Variant con la incorporación de las versiones Alltrack, GTD y R, que ya se encuentran a la venta en el mercado español, según informó la empresa en un comunicado.

La nueva opción Alltrack del Golf Variant extiende el concepto todoterreno incorporado en el Passat Alltrack, de forma que esta variante tiene una distancia al suelo 20 milímetros superior, así como un sistema de tracción integral 4Motion y una carrocería más protegida.

Este coche se ofrece con la mecánica de gasolina TSI de 1.8 litros y 180 caballos y con las diésel TDI de 110, 150 y 184 caballos. Los dos propulsores más potentes se asocian a una transmisión automática DSG de seis velocidades.

Con este propulsor, el automóvil es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 7,9 segundos, así como de alcanzar una velocidad máxima de 231 kilómetros por hora (con cambio manual), mientras que su consumo medio es de 4,8 litros por cada cien kilómetros y sus emisiones de dióxido de carbono (CO2), de 115 gramos por kilómetro (con la caja manual).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento