Laureano León destaca que el PP seguirá apostando por los pueblos para "mejorar" servicios y dar iguales "oportunidades"

El presidente del PP provincial de Cáceres, Laureano León, ha subrayado que su partido "ha apostado y seguirá apostando" por "todos" los pueblos, por el mundo rural, con el fin de "mejorar" sus servicios y dar las "mismas oportunidades" a "todos" los extremeños.
PP
PP
PP DE CÁCERES
PP

El presidente del PP provincial de Cáceres, Laureano León, ha subrayado que su partido "ha apostado y seguirá apostando" por "todos" los pueblos, por el mundo rural, con el fin de "mejorar" sus servicios y dar las "mismas oportunidades" a "todos" los extremeños.

Asimismo, ha explicado que esta "apuesta" su formación la ha llevado a cabo y lo seguirá haciendo con dirigentes 'populares', que "dan lo mejor de sí mismos para mejorar sus municipios".

Respecto a la situación inicial que el Partido Popular se encontró en el año 2011, Laureano León ha indicado que "desde la seriedad, la constancia y creyendo desde el primer momento en la tierra, se tomaron medidas y adoptar decisiones que eran necesarias para hacer lo que hace un buen gobernante: dar estabilidad a los ciudadanos que representa".

"Tras poner las cosas en orden, se empezó a devolver el sacrificio realizado por los ciudadanos poniendo sobre la mesa medidas que contribuyesen a la recuperación económica de nuestra tierra", ha apostillado durante la presentación este pasado jueves de candidatos 'populares' de la comarca de la Zona Centro de Cáceres, en un acto que ha contado con la presencia de afiliados, simpatizantes, y cargos del PP provincial y regional.

Si bien ha matizado que aún queda "mucho por hacer", ha señalado que "donde antes había una parálisis de la economía, ahora comienza a haber crecimiento económico", informa en nota de prensa el PP provincial de Cáceres.

Es por ello que ha pedido la "confianza" de los extremeños el próximo 24 de mayo, ya que otro gobierno en la región "supondría dar un paso atrás" a todo lo "conseguido" en estos cuatro años.

Asimismo, ha enfatizado que "son en las peores circunstancias cuando un gobierno eficaz y valiente demuestra su valía y esto, es lo que ha sucedido en Extremadura con el gobierno del Presidente Monago", ha destacado.

De igual manera, ha recalcado que "el Partido Popular es un partido previsible, coherente, que garantiza la estabilidad política, y hace del dialogo el consenso".

CANDIDATOS

Ya sobre los candidatos 'populares', el presidente provincial del PP cacereño ha indicado que "son distintos a otros candidatos", porque, apunta, "en ellos se concentran valores tan esenciales en la política con mayúsculas, como son la honradez, la honestidad, la entrega, y la eficacia en la gestión".

Por su parte, el secretario del PP cacereño, Diego Sánchez, ha calificado de "valiente" que hayan dado un paso al frente los candidatos y las personas que conforman sus listas electorales para trabajar, en favor de sus ciudadanos, con el proyecto político del Partido Popular.

Asimismo, durante su alocución, Sánchez Duque ha destacado que frente a "aquellos que dicen 'Podemos' sin ni siquiera conocer Extremadura, o como aquellos que pudieron hacer cuando tuvieron su oportunidad", los populares dicen "Hacemos" y conocen —ha incidido— "esta tierra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento